La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha creado su propio protocolo de actuación COVID-19, con la finalidad de que las aulas y los vehículos de los centros de Formación Vial, ahora que regresa la actividad, sean unos lugares perfectamente salubres, tanto para alumnos como profesores, y de que no exista riesgo de contagio por obra del coronavirus causante de la COVID-19.

El documento, que ha sido consensuado con las organizaciones sindicales más representativas del sector (CCOOUSOUGT), se actualizará conforme vaya evolucionando la normativa, de modo que las empresas, los trabajadores y los alumnos dispondrán siempre de la última versión.


Los centros de formación vial que se adhieran a este protocolo se comprometen a cumplir todas y cada una de sus recomendaciones, lo cual tiene manifiestas ventajas. Entre ellas, minimizar la posibilidad del contagio y figurar en un buscador abierto al público de autoescuelas protegidas ante la COVID-19.

Aunque el protocolo puede ser utilizado y aplicado por cualquier empresa del sector (a condición de que no modifique ni altere ninguno de los textos e imágenes), es imprescindible ser miembro de una asociación perteneciente a la Confederación Nacional de Autoescuelas para adherirse, ser dado de alta en el buscador, etc.

El protocolo va acompañado de una cartelería disponible en formato PDF, al objeto de que las autoescuelas se la puedan descargar, imprimir y colocar en sus centros.

TODA LA INFORMACIÓN.

https://www.cnae.com/index.aspx/autoescuelas/covid19—protocolo-cnae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here