Enrique Lorca ha sido reelegido presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas en la jornada electoral que se ha celebrado en este mes de julio.

Lorca accedió a la presidencia de CNAE a principios de 2020, tras ganar las elecciones del 11 de enero ese año, siendo máximo responsable de la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (ARAMUR)

Enrique Lorca desde entonces compagina sus labores de presidente regional y nacional de las autoescuelas españolas con la presidencia de Federación Europea de Autoescuelas (EFA) y la Asociación Iberoamericana de Centros de Formación y Educación Vial (AICEFOV).

Enrique Lorca, presidente de CNAE y Fundación CNAE

El recién reelegido presidente de CNAE ha agradecido la renovada confianza en su gestión y ha señalado que estos dos años transcurridos desde 2020 han sido muy duros, especialmente por la pandemia y ahora por los efectos de la crisis económica y energética que, con el incremento de los costes de combustibles, de  sigue poniendo en jaque a un sector esencial para la seguridad vial, los logros de los mandatos de Naciones unidas y los objetivos de la Estrategia de Seguridad Vial 2030.

Enrique Lorca, a pesar de todo, se ha mostrado satisfecho de los logros conseguidos en estos dos años. «Con la ayuda de todos se ha conseguido una Ley de Tráfico que subraya los valores esenciales de las autoescuelas. Seguiremos trabajando con la máxima dedicación en pro de un colectivo, tan esencial para la sociedad civil, como es el de la Formación Vial»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí