- Hispano Suiza equipará neumáticos Michelin en los actos a los que asista en todo el mundo
- El fabricante español se beneficiará del know-how de Michelin para garantizar las máximas prestaciones de sus vehículos deportivos
Hispano Suiza se asocia con Michelin para ofrecer a sus clientes las mejores sensaciones al volante de los Hispano Suiza Carmen y Carmen Boulogne, modelos con 1.019 CV y 1.114 CV respectivamente, que necesitan a los mejores compañeros de viaje para sacar a relucir todo su potencial. Ambas empresas, sinónimo de excelencia y rendimiento, participarán juntas en distintos eventos a lo largo del año y colaborarán para garantizar las más altas prestaciones.
Hispano Suiza diseña, construye y desarrolla para todo el mundo el “Hypercar” más potente y lujoso jamás fabricado en España, el Hispano Suiza Carmen, así como su versión radical Carmen Boulogne. Ambos modelos son sinónimo de “Hyperlux”, un concepto que nació de la mano de la histórica empresa española, que aúna un diseño atemporal y unas prestaciones de ensueño, comparables incluso a las de un Fórmula E: su sistema de propulsión 100% eléctrico con cuatro motores permite al Hispano Suiza Carmen acelerar de 0 a 100 km/h en menos tres segundos.
Para garantizar que sus clientes en todo el mundo puedan disfrutar de una experiencia de conducción única, Hispano Suiza ha alcanzado un importante acuerdo con Michelin que permitirá al fabricante de vehículos superdeportivos acceder al know-how de la compañía fundada por los hermanos Édouard y André Michelin en 1989.
“Michelin suministrará a Hispano Suiza los neumáticos necesarios para participar en las presentaciones y eventos a los que asista en todo mundo. Asimismo, asesorará a la marca a la hora de seleccionar los neumáticos de su gama Premium (Pilot Sport 4S, CUP 2 y CUP 2 R) para sus modelos, en base a la experiencia de su avanzado centro tecnológico de Clermont Ferrand (Francia)”, explica Lorenzo Giovanelli, Director de Equipo Original Prestigio de Michelin.
Por su parte, Sergio Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza declara: “Hispano Suiza y Michelin tienen mucho en común. Ambas son empresas familiares que mantienen vivo el legado de sus fundadores, más de un siglo después del inicio de su actividad. Hispano Suiza y Michelin son amantes de las altas prestaciones, de la excelencia tecnológica y también de la competición, en donde ambas compañías aprendemos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. No podíamos haber elegido un mejor socio para continuar garantizando las mejores sensaciones a quienes conducen con orgullo un Hispano Suiza”.
Al mismo tiempo, Hispano Suiza tendrá acceso al departamento de Engineering & Services de Michelin, lo que permitirá al fabricante español de continuar optimizando las prestaciones de sus vehículos con los productos Michelin.