El Ayuntamiento de Madrid dedicará un monumento a las víctimas de accidentes de tráfico que se inaugurará en noviembre de este recién estrenado año de 2021, en el día mundial en su recuerdo, y renovará su plan de seguridad vial. Los grupos del Ayuntamiento de Madrid han adoptado este compromiso por unanimidad en el último pleno celebrado en diciembre de 2020, al respaldar una moción de urgencia presentada también con consenso.

El presidente del Pleno y concejal del PP, Borja Fanjul, ha destacado la importancia de contar con un nuevo plan de seguridad vial cuando llega a su término el de la Dirección General de Tráfico para el periodo 2011-2020, con el objetivo de lograr que nadie pierda la vida en un siniestro de tráfico.

Madrid contará el tercer domingo de noviembre de 2021, cuando como cada año se celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, con un monumento para recordar a los seres queridos en el que puedan concentrarse las diferentes asociaciones de victimas, colectivos, fundaciones y organizaciones que trabajan en materia de seguridad vial.

Fuente: EFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here