Mayor visibilidad y seguridad gracias a una limpieza más direccionada del parabrisas
Si el líquido que se usa para limpiar el parabrisas delantero se rocía con boquillas convencionales, a menudo, parte de éste se desperdicia en forma de neblina de pulverización que, además, dificulta el campo de visión del conductor. Las nuevas escobillas Bosch Aerotwin J.E.T Blade con tecnología Jet Evolution (J.E.T) distribuyen el líquido limpiaparabrisas directamente delante de la escobilla, debido a que las boquillas rociadoras están integradas.
El resultado es una limpieza más eficaz sin la molesta neblina de pulverización y, por lo tanto, una mejor visibilidad y una mayor seguridad.
Con las nuevas J.E.T Blade, que complementan la probada gama de Aerotwin, Bosch puede equipar, a partir de ahora, vehículos que equipen de serie con la tecnología de boquilla de rociado no calentada, y aplicar el líquido limpiador precisamente donde se necesita en el parabrisas.
Varios modelos de Volvo, Ford, Tesla y Mercedes-Benz ya equipan de serie escobillas limpiaparabrisas con función de pulverización integrada. Para estos vehículos, el nuevo Bosch Aerotwin J.E.T Blade está disponible desde comienzos de 2023. Bosch ampliará gradualmente su gama de posventa a medida que más vehículos nuevos cuenten con esta tecnología.
Las escobillas limpiaparabrisas convencionales no pueden ser reemplazadas por las que incorporan la nueva tecnología Jet Evolution.
Revestimiento de goma de la escobilla patentado para una larga vida útil
Además de las boquillas de rociado integradas, los limpiaparabrisas Aerotwin J.E.T Blade cuentan con tecnología de goma de escobilla Power Protection Plus, con fórmula de larga duración y tiras elásticas de acero Evodium. Esto garantiza un excelente rendimiento de limpieza incluso bajo condiciones climáticas extremas. Además, en combinación con el spoiler aerodinámicamente optimizado, las tiras elásticas dobles presionan la escobilla con más fuerza contra el parabrisas a medida que las corrientes de aire se vuelven más fuertes, de modo que el rendimiento de limpieza es mejor incluso a altas velocidades.
Bosch se preocupa porque sus embalajes sean cada vez más sostenibles. Por eso, el Aerotwin J.E.T Blade es la primera escobilla limpiaparabrisas de Bosch que se comercializa en un embalaje completamente libre de plástico. El rebaje que sujeta la escobilla al embalaje está hecho de celulosa, por lo que se puede eliminar como residuos de papel junto con el resto del embalaje.