Miembros de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) han mantenido una reunión telemática con directivos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra).

Enrique Lorca, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas
Enrique Lorca, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas

En ella se han estudiado las medidas necesarias y oportunas para la reincorporación a la actividad en cuanto sea posible, tanto las de prevención para todas las personas concernidas (profesionales de las autoescuelas, funcionarios examinadores y los propios alumnos), como las relacionadas con los trámites de las distintas documentaciones.

Esta ha sido una primera toma de contacto. Tras ella, se prevén otras en las que se irán definiendo con mayor detalle las condiciones de la reincorporación.

CNAE ha agradecido, tanto a los directivos de la DGT como al presidente de la Asociación de Examinadores de Tráfico (ASEXTRA), también presente en la reunión, su receptividad ante las propuestas que «podamos aportar tras las reuniones que durante estos días se están manteniendo con todos los presidentes/as de la asociaciones provinciales de CNAE».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí