El presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas -CNAE-, Enrique Lorca, y su secretario general, Andoni Martín, han mantenido una reunión con el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Galo Gutiérrez, y con José Manuel Prieto, subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial.
Lorca y Martín han presentado las propuestas de la Confederación Nacional de Autoescuelas para solucionar el problema de la escasez de examinadores y de personal administrativo en las jefaturas provinciales de Tráfico. Los representantes de CNAE están buscando apoyos en diferentes ministerios con el objetivo de solucionar, de forma definitiva, la difícil situación en la que se encuentran muchas autoescuelas, y la ciudadanía en general, debido al deficiente servicio de exámenes de Tráfico.
Galo Gutiérrez y José Manuel Prieto se han mostrado sensibles a las necesidades, no solo de los centros de Formación Vial, sino también de los ciudadanos a quienes les hace falta el permiso de conducir para poder trabajar u opositar a un empleo entre otras necesidades de movilidad.