Inicio Cursos y Jornadas Ofesauto financiará proyectos sociales alineados con la seguridad vial o el seguro...

Ofesauto financiará proyectos sociales alineados con la seguridad vial o el seguro de circulación

107
0

 

Siguiendo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden Ministerial que regula su actividad, Ofesauto convoca por primera vez sus ayudas a proyectos con fines sociales para la mejora de la seguridad vial, la protección de las víctimas de accidentes de circulación, la identificación y eliminación del fraude/circulación sin seguro y la realización de estudios, trabajos de investigación, acciones formativas y de divulgación relacionadas con todo lo anterior. La convocatoria, abierta a lo largo de este mes de septiembre, va dirigida a entidades con o sin ánimo de lucro. En todo caso, será imprescindible que la entidad solicitante no obtenga beneficios económicos de la implantación de la iniciativa. Cada empresa, entidad u organización podrá presentar hasta cinco iniciativas.

La cuantía de la subvención podrá llegar a 250.000 euros como máximo y es compatible con otras ayudas o financiaciones otorgadas al proyecto.

La decisión final sobre los proyectos seleccionados tendrá lugar en febrero del próximo año. En la página web de Ofesauto están publicadas las bases de la convocatoria así como toda la información al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here