La nueva furgoneta compacta Transit Connect 1,2 de Ford Pro ha recibido hoy el premio Platino a la Seguridad otorgado por el programa Euro NCAP de expertos independientes en seguridad de vehículos.

La calificación recibida es la más alta que se puede alcanzar y se obtuvo durante pruebas estandarizadas basadas en las últimas estrictas medidas de Euro NCAP.

Este logro de la Transit Connect significa que Ford Pro tiene ahora tres furgonetas con la máxima calificación dentro de su última generación de modelos Transit. Las nuevas Transit Custom 2,3 y Transit Courier 2,4 también han recibido el premio Platino a la seguridad, basado en las normas más recientes de Euro NCAP 2024.

«Sabemos que muchos de nuestros clientes pasan largas jornadas en la carretera, y a menudo transportan cargas pesadas, por lo que la seguridad es una de sus prioridades. Los últimos resultados de Euro NCAP demuestran que las empresas pueden confiar en Ford Pro para que les ayude a cuidar de sus conductores y su carga, a hacer entregas a sus clientes y a llegar a casa de forma segura después del trabajo», ha dicho Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.

El apoyo de Ford Pro a una conducción más segura y eficiente va más allá de los avanzados sistemas de asistencia al conductor instalados en sus vehículos. Ford Pro Telematics 6 ofrece asesoramiento en cabina y comparte información sobre el estilo de conducción, y las alertas de mantenimiento generadas por FORDLiive pueden advertir a los propietarios de problemas menores del vehículo para que estos sean resueltos antes de que se conviertan en averías más graves.

# # #

1 Emisiones homologadas de CO2 de la Ford Transit Connect: 127-175 g/km WLTP, eficiencia homologada de combustible: 4,8-7,7 l/100 km WLTP.

2 Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 en su última versión modificada. Los procedimientos de ensayo estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. Los rangos de emisiones de CO2 y de eficiencia de combustible pueden variar en función de las variantes de vehículos ofrecidas por los distintos mercados.

3 Emisiones de CO2 homologadas de la Ford Transit Custom: 178-296 g/km WLTP, eficiencia de combustible homologada: 6,8-11,3 l/100 km WLTP.

4 Emisiones homologadas de CO2 de la Ford Transit Courier: 137-202 g/km WLTP, eficiencia de combustible homologada: 5,2-7,7 l/100 km WLTP.

5 Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no sustituyen la atención, el juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo. No sustituyen la conducción segura. Consulte el Manual del Propietario para más detalles y limitaciones.

6 Ford Pro Telematics está disponible de forma gratuita durante un año a partir de la fecha de inicio de la garantía, y después mediante suscripción, siempre que se acepten los términos y condiciones de Ford Smart Mobility. Además del estado del vehículo, ofrece un amplio conjunto de funciones, como localización y cartografía, comportamiento de conducción, consumo de combustible/energía, capacidades multimarca y una aplicación complementaria para que los conductores interactúen con los gestores de flotas. Los clientes de flotas pueden ponerse en contacto con el Ford Pro Software Command Centre en softwaresolutions@fordpro.com para obtener información sobre estos productos telemáticos de Ford. La disponibilidad de los datos está sujeta a la conectividad y al acceso a los datos del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here